• 018000127395
  • reunir@unab.edu.co

Bibliotecas

Biblioteca Digital Colombiana

BDCOL es la Red Colombiana de Repositorios y Bibliotecas Digitales que indexa toda la producción académica, científica, cultural y social de las instituciones de educación superior, centros de investigación, centros de documentación y bibliotecas en general del país.

Biblioteca Digital de la Universidad de Belgrano (Argentina)

Ofrece 57.851 accesos a libros digitales, un catálogo por categorías, 22.105 CDs y cerca de 98.528 websites.

Biblioteca Digital de la OEI

Servicio de Información y Documentación especializado en educación, ciencia, tecnología, sociedad e innovación (CTS+I), y cultura en Iberoamérica. Integra todos los servicios de búsqueda y recuperación de información bibliográfica en soporte papel y en formato electrónico.

Biblioteca Digital Mundial – UNESCO

La Biblioteca Digital Mundial (BDM) es un proyecto de la UNESCO que reúne contenido en diferentes formatos al que todas las personas pueden acceder de manera gratuita y en el que se muestra y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Más información en este enlace.

Biblioteca UNAB

Sistema de Información Bibliográfico (SIB) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Biblioteca Luis Ángel Arango

El Banco de la República, a través de la Red de Bibliotecas facilita el acceso a conocimiento, bienes y servicios culturales a toda la población de la nación. Igualmente colabora en el rescate, preservación, análisis y difusión del patrimonio cultural colombiano. Para cumplir con este fin tiene al servicio múltiples y muy diversas colecciones documentales, con materiales disponibles para todo tipo de usuarios (desde escolares hasta investigadores).

Biblioteca Digital Corporación Colombia Digital

La Corporación Colombia Digital (CCD) promueve el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta para el desarrollo social y productivo hacia una sociedad en la que la creación de riqueza y bienestar este basada en el conocimiento.