• 018000127395
  • reunir@unab.edu.co

Convencional

Un póster convencional es un medio visual para comunicar los resultados de trabajos, experiencias, proyectos de investigación, etc., y pueden darse a conocer de diversas maneras; su presentación en congresos, conferencias, mesas redondas, comunicaciones orales es una de ellas. Esta forma de exposición contribuye al intercambio de información entre los asistentes a los eventos, que tienen la oportunidad de interactuar directamente con los autores y obtener información adicional en caso de estar interesados.

Un póster no es simplemente un artículo presentado en otro formato y no debe ser considerado como un tipo de comunicación de segunda línea. El póster, a diferencia del artículo, es de carácter más gráfico. Un buen póster debe guiar al espectador usando una lógica visual, con una estructura jerárquica que enfatice los puntos principales del trabajo.

Veamos algunos ejemplos de los Trabajos de Grado de los estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Agosto 2012.

Ingresa a este enlace: issuu.com/adrianacadena