• 018000127395
  • reunir@unab.edu.co

Mapa mental

Se muestra aquí un ejemplo

En la siguiente tabla se pueden observar algunas de las características básicas que identifican los sistemas de formación virtual comparadas con las de los sistemas de formación presencial.

A continuación se presentan los ejemplos de los mejores mapas mentales que resumen la clasificación de dichos conceptos; para ello se utilizó la herramienta en linea denominada Coggle.

Esta herramienta 2.0 permite crear colaborativamente y compartir esquemas y mapas conceptuales de forma sencilla y rápida. El producto final se puede descargar en formatos PDF y PNG.  hecho.

Estudiantes:

Tania Nathaly Martínez Velásquez. Ir al Coggle

John Edinnson Suarez Pérez. Ir al Coggle

Laura Karina Espitia López. Ir al Coggle

Rocío Cristina Montes Salcedo. Ir al Coggle

Yeidy Nahir Suarez Silva. Ir al Coggle

__________________________________________________________________________________________________________

La actividad consiste en:

Diseñar un diagrama espina de pescado que permita ver claramente las causas y las consecuencias de la situación problemática planteada. Para esto, revisar el documento de soporte sobre cómo elaborar diagramas causa-efecto:

1. Características de un entorno virtual de aprendizaje 
2. Posibilidades formativas de un entorno virtual de aprendizaje
3. La Web como Tecnología Educativa 
4. Funciones de la Web en el ámbito educativo 
5. Modelos de uso de los nuevos entornos 
6. Problemas del uso de los nuevos entornos 
7. Ventajas e inconvenientes del uso de Internet en la educación 

Caracteristicas de Entornos Virtuales del Aprendizaje

Estudiantes: Katherine Arias Orduz – Monica Yusely Jaimes Largo – Nathalia Larrota Vega – Leidy Jhoana Quincosis