• 018000127395
  • reunir@unab.edu.co

Noticias externas

Centro Virtual de Noticias de Educación

acreditacionafichetodo

Preparándonos para renovar la acreditación del programa de Licenciatura en Educación Preescolar

La Facultad de Educación, en trabajo conjunto con estudiantes, graduados, empleadores y docentes, viene trabajando en la recolección y análisis de información, para el proceso de autoevaluación con miras a la renovación de la acreditación de calidad del Programa.  En los próximos días recibiremos la visita de los pares evaluadores que serán enviados por el Ministerio de Educación Nacional.

En la cartilla adjunta, les compartimos información sobre el Programa y sobre el proceso de autoevaluación.  Agradecemos su participación en este proceso.

COMUNICADO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KhgxLjrVXYc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-A4WBRcUrmM[/youtube]

Invitaciones del señor Decano de la Facultad al acompañamiento del proceso de acreditación del Programa

Proyecto Educativo Institucional
Reglamento Estudiantil de Pregrado

Preparándonos para la visita de pares amigos del programa de Licenciatura en Educación Infantil

Estimados estudiantes, para la visita de pares espero su activa participación y colaboración, en la actividad programada con los estudiantes, nos reuniremos el lunes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Ingenierías) para su activa participación en el proceso de autoevaluación con miras a la renovación de la acreditación de calidad del Programa.  En el  próximo mes recibiremos la visita de los pares evaluadores que serán enviados por el Ministerio de Educación Nacional. A continuación se presentan algunas fotos del evento:

adrianacadena's Autoevaluacion album on Photobucket
Fotos suministradas por el equipo docente de la UNAB.
El programa de Licenciatura en Educación Infantil se prepara para la Acreditación de Alta Calidad

Fuente: Instituto Caldas UNAB

Con el propósito de lograr la Acreditación de Alta calidad del programa, la dirección, el equipo de docentes y administrativos de este pregrado profesional, prepara todo para la visita de pares académicos que estará en la Universidad en el mes de octubre del presente año.

El programa lleva 40 años aportando en la formación de excelentes docentes para los niños en edad preescolar de la región y el país. Durante este tiempo que la Unab ha ofrecido la Licenciatura en Educación Infantil, ésta ha sufrido múltiples cambios que le han permitido adaptarse a la demanda del contexto y a las dinámicas de educación actuales. Claudia Patricia Salazar Blanco, Directora del programa, así lo asegura: “El Programa ha estado comprometido con los lineamientos estatales  e internacionales por la educación de los niños, educación para todos, de cero a siempre”.  Ver noticia…